Vallejos recorrió San Martín y lanzó “estamos viviendo el peor momento de los últimos 20 años”

julio 25, 2017 | Primera Sección

Los precandidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana conversaron con vecinos y trabajadores de San Martín, San Miguel, Morón y Moreno. La primera precandidata a diputada nacional, Fernanda Vallejos, visitó la localidad de San Miguel donde se reunió con los trabajadores de la imprenta Quimprex quienes le comentaron como fueron afectados por el aumento de insumos y el tarifazo energético.

Al respecto, Vallejos señaló que “algunos trabajadores nos contaron que para poder pagar las tarifas de los servicios de sus casas están usando la tarjeta de crédito”. Por otra parte, resaltó que los mismos trabajadores le aseguraron que están viviendo “el peor momento de los últimos 20 años”.

En la localidad de San Miguel, Hugo Yasky, conversó con los vecinos en el Hospital Larcade donde acompañó la firma de un petitorio junto a Jubilados. Luego se reunió en el Centro de Formación Profesional con cooperativistas con quienes coincidió en la “necesidad de poner un freno al ajuste que está llevando a una situación dramática a las cooperativas”.

Por su parte, Laura ALonso y Horacio Pietragalla estuvieron presentes en el Foro de Juventud que se llevó a cabo en Moreno. Allí Alonso, cuestionó “el aumento de la desigualdad y la injusticia social que se está registrando en los últimos meses producto de las distintas medidas económicas que afectan a los sectores más humildes”.

Finalmente, la precandidata a diputada nacional Magdalena Sierra estuvo en el Barrio Santa Brigida de la localidad de San Miguel, donde los vecinos le contaron “que si bien ellos quieren pagar la luz, ahora tienen que elegir si la pagan o si comen”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *