URGENTE / Macri sacaría la reforma previsional por decreto

diciembre 14, 2017 | Nacional

Luego de la suspensión de la sesión en la Cámara de Diputados para tratar el proyecto de Reforma Previsional, el presidente Mauricio Macri sacaría la reforma por Decreto de Necesidad y Urgencia. De llevarse a cabo, la CGT llamará a un paro nacional para mañana.

En un día cargado de tensión por la represión en el Congreso por parte de Gendarmería a manifestantes y diputados, Mauricio Macri planea sacar la reforma previsional mediante un DNU. “Si esta noche sale la reforma por decreto, convocaremos a un paro nacional desde las cero horas”, determinó Héctor Dáer

Los ministros del Gabinete se reunieron con Macri durante varias horas en la Casa Rosada. Las fuentes oficiales aseguran que el Presidente quiere que todos los ministros firmen el decreto y conseguir el apoyo de Elisa Carrió, con quien se reunió esta tarde en la Quinta de Olivos.

carrió
La diputada de la Coalición Cívica mostró públicamente su oposición a la posibilidad del DNU. En su cuenta de twitter escribió: “Carrio y la Coalicion Cívica juraron respetar la Constitución Nacional y no la van a violar bajo ningún concepto. Un DNU violaría gravemente la Constitución Nacional”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *