Con el tradicional Desfile de las Colectividades, cerró la 44° Fiesta del Inmigrante en Berisso

octubre 11, 2021 | Turismo y Cultura

Con un importante marco de público, el domingo por la tarde se llevó a cabo el Tradicional Desfile de las Colectividades sobre Avenida Montevideo en la ciudad de Berisso, actividad que dio el cierre formal a la 44° Fiesta Provincial del Inmigrante.

Cabe marcar que durante el fin de semana la actividad programada por la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), a cargo de la organización de la tradicional celebración incluyó el “Festival de Colectividades”, se presentaron los conjuntos de bailes de Italia, Paraguay, Lituania, Albania y de Países Árabes.

También participaron de este encuentro las representaciones de México, Bulgaria, Portugal, Grecia, Armenia, Irlanda, Yugoslavia y Polonia.

Tras este último capítulo, ayer se llevó a cabo el ya clásico “Desfile de Clausura, sobre la Avenida Montevideo, la más importante de la ciudad berissense.

A lo largo de la jornada, se pudo disfrutar del Patio Gastronómico y de la presentación de los conjuntos de bailes. Tras la experiencia de 2020 en formato virtual, la actual edición volvió a incluir la presencialidad con los protocolos sanitarios y la virtualidad, a través de las redes sociales.

De esa forma se pudieron seguir los festivales y la elección de la embajadora Provincial del Inmigrante, que este año quedó con un formato inédito.

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!