Choque fatal en Berisso: motociclista de 21 años murió y buscan al conductor del auto involucrado

diciembre 2, 2022 | Tercera Sección

Choque fatal en Berisso

Choque fatal en Berisso y conmoción por la muerte de un joven de 21 años, que según las primeras informaciones, fue embestido por un vehículo en la zona de avenida 66, a la altura de la calle 136, de la mencionada localidad bonaerense. Por estas horas el conductor del auto es buscado ya que “huyó” de la escena.

El lamentable episodio ocurrió durante las primeras horas de este viernes, alrededor de las 8 de la mañana.

Fuentes policiales revelaron que el rodado mayor involucrado, cuyo conductor se dio a la fuga, podría ser un Citröen color rojo o bordó. También se conoció que momentos después del impacto, la víctima fue sometida a maniobras de RCP practicadas por una mujer que circulaba por la zona, las que desafortunadamente no alcanzaron para salvarle la vida.

El deceso fue confirmado minutos más tarde por la unidad 3 del SAME local.

Choque fatal en Berisso: quién era la víctima de 21 años

Tras el deceso del joven, voceros del caso revelaron que la víctima fue Maximiliano Ezequiel Montes y domiciliado en Los Hornos, en la ciudad de La Plata.

En este marco, los investigadores analizan por estas horas las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar al auto involucrado y dar con el responsable del hecho que se marchó del lugar a toda velocidad.

En el lugar se desplegó un operativo que contó con personal de la Policía Científica. Las instrucciones fueron libradas por la UFI 14 en una causa caratulada como “homicidio culposo”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!