Berisso: en el “Kilómetro Cero” del peronismo, se brindará hoy un fuerte respaldo a Cristina Fernández de Kirchner

agosto 30, 2022 | Tercera Sección

El Partido Justicialistas y las organizaciones políticas, sociales y sindicales que forman parte del Frente de Todos local convocó para hoy a las 17.30 horas a un acto en respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del juicio por la causa conocida como Vialidad.

El acto se hará en la ciudad de Berisso bajo las consignas “Todos con Cristina” y “Queremos Patria”, en el marco de las manifestaciones de las organizaciones y simpatizantes peronistas contra la avanzada judicial que amenaza con detener y proscribir a la máxima lideresa del espacio.

El lugar elegido es calle Nueva York y 169, en el preciso lugar donde se inició aquel recordado 17 de octubre en 1945, cuando el líder político Juan Domingo Perón era arrestado y el pueblo salió en esa encrucijada a respaldarlo.

El acto será encabezado por el intendente y presidente del Partido Justicialista local, Fabián Cagliardi y por referentes y militantes de los diferentes espacios que conforman el Frente de Todos de Berisso.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!