Se inauguró la 67º Exposición Rural de Chivilcoy

septiembre 11, 2017 | Rural

El pasado Sábado se llevó a cabo la 67º Exposición Rural de Chivilcoy. La misma fue abierta con el discurso del intendente Guillermo Britos y con la participación del ministro de Agroindustria de la provincia, Leonardo Sarquís. “Mi compromiso con el campo no comenzó ahora, sino que venimos trabajando desde hace tiempo”, sentenció el jefe comunal.

El jefe comunal estuvo acompañado por Juan Miguel Granero -presidente de la Asociación Rural- y contó con la visita del ministro provincial. Durante la mañana recorrieron los stand y conversaron con los productores, junto a funcionarios y vecinos.

Guillermo Britos realizó la apertura de la exposición dejando en claro su compromiso con el campo: “no comenzó ahora, sino que venimos trabajando desde el momento en que asumí como diputado”.

También agradeció a la Asociación Rural por la invitación y al ministro Sarquís: “es un amigo y el mejor especialista para ocupar el cargo, lo cual es motivo de festejo para la provincia”.

Sarquís agradeció la invitación y remarcó que siempre estará presente “junto al intendente Britos y a Chivilcoy, porque es una ciudad muy importante para la región desde lo agroindustrial”.

El municipio contó con dos stand dentro del predio; uno de ellos perteneciente a la Dirección de Producción, que trabaja activamente con la Sala de Extracción de Miel Comunitaria y con el proyecto “De la Huerta a la Mesa”, que todos los viernes pone a disposición productos de la huerta sin conservantes y a precios económicos.

La Dirección de Vial, perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas, también estuvo presente: allí se exponen las obras más relevantes de la gestión (1000 cuadras de piedra caliza, 184 de asfalto y 163 de cordón cuneta; camino finalizado a Ramón Biaus y camino en ejecución a San Sebastián) y el nuevo proyecto de separación y reciclaje de residuos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *