Bugallo sobre la Hidrovía: “Al Estado no lo quiero absolutamente en nada”

mayo 11, 2021 | Provincial

En dialogo con Todo Provincial Radio el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo habló sobre la posición que debe tener el estado argentino ante la privatización o estatización de la hidrovía. “Yo al Estado no lo quiero absolutamente en nada, tendría que tener la menor injerencia en lo vida de todos los argentinos”, expresó el dirigente de Campo Más Ciudad.

http://

“Si en el control, pero el estado administrando es ineficiente, yo me imagino que esto termina en una cueva de ñoquis militantes e incompetentes, ocupando cargos públicos”, afirmó el diputado perteneciente a la Coalición Cívica.

En esa misma línea, el diputado y productor agropecuario, afirmó “En la hidrovía, el estado tiene que estar controlando, pero tiene que estar en manos de gente que sea eficiente”.

“Argentina no se puede hacer cargo porque tenemos un 50% de argentinos pobres, hoy no está a la altura de hacerse cargo de eso. Si puede tener un control y auditorías”, dijo el hombre cercano a Elisa Carrio en dialogo con Mariano Gandini por Todo Provincial Radio.

Además, Luciano Bugallo remarcó la importancia de esta vía navegable para la exportación e importación nacional “hay una cuestión geopolítica de ver a quien le damos la llave de acceso a nuestra principal autopista de transporte de lo que producimos nosotros, que son comodities”.

“Me parece perfecto que se haya prorrogado, ahora muchas veces se llenan la boca hablando de soberanía, quiero que argentina tenga soberanía también en la hidrovía y no termine envuelta en cuestiones ideológicas y hablo precisamente de China”, sentenció en dialogo con Todo Provincial Radio el diputado, Luciano Bugallo de juntos por el Cambio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación lleva adelante las obras de ampliación de la capacidad del Río Salado, que permitirá evitar las inundaciones y recuperar hectáreas para la producción.    A través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica,...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bugallo sobre la Hidrovía: “Al Estado no lo quiero absolutamente en nada” - Mirando la Hidrovía - […] https://www.todoprovincial.com/bugallo-sobre-la-hidrovia-al-estado-no-lo-quiero-absolutamente-en-nad… […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *