El acto comenzó el izamiento de la bandera; y luego, el intendente junto a los funcionarios participaron del tradicional Te Deum, en la Parroquia San Pedro.
Más tarde, se dio inicio al acto oficial, con la apertura a cargo del procurador, Juan Antonio Larrea, que relató una reseña sobre la historia de Chivilcoy. Seguido por las presentaciones del taller de Tango del CIC Fonavi y el Ballet Chivilcoy.
A continuación, se procedió a la declaración del doctor Daniel Aquilano como Ciudadano Ilustre, con un caluroso aplauso por parte de los presentes. El doctor en Bioquímica quenació y vivió en Chivilcoy hasta que finalizó sus estudios secundarios, expresó su agradecimiento por esta distinción y manifestó su alegría por poder estar de vuelta en su ciudad natal, y reencontrarse con familiares y amigos.
Cerrando el festejo aniversario, se cantó el “feliz cumpleaños” a la ciudad, y se realizó la suelta de palomas, con los alumnos de los jardines de Chivilcoy.
Finalmente, se llevó a cabo un desfile frente al pacto oficial, con la participación de las banderas de ceremonia de los establecimientos, de los cuerpos de las Fuerzas de Seguridad y Bomberos Voluntarios, y de las diferentes instituciones locales.
0 Comments