En el aniversario de Chivilcoy, Britos adelantó que convocará a todas las fuerzas políticas para capear la crisis

octubre 23, 2018 | Cuarta Sección

Este lunes se llevó a cabo el acto oficial por el 164° Aniversario de Chivilcoy frente al municipio que estuvo encabezado por el intendente Guillermo Britos y acompañado por funcionarios municipales.
El jefe comunal pronunció en el discurso oficial “la difícil situación que está transitando el país a nivel nacional, provincial y también local”, y adelantó que “convocará al diálogo” a todas las fuerzas políticas con representación en el Concejo Deliberante, a los legisladores provinciales, a los representantes tanto gremiales; de las cámaras de comercio, industria y servicios; educativos; y de agrupaciones sociales, “para buscar soluciones para los vecinos de Chivilcoy”.
“Los convoco para planificar una ciudad como merecen todos los chivilcoyanos, dejando los egoísmos de lado, pensando en las prioridades de cara al futuro”, destacó.
“Tiene que llegar la hora, de que dejemos de lado las confrontaciones, y pensemos en los chivilcoyanos , en aquellos que la están pasando mal, y en los que esperan obras desde hace mucho tiempo. Ese es el único norte que guía a este intendente y a este gobierno, buscar soluciones, y que este mandato termine con los chivilcoyanos en una situación mejor de la que estaban cuando asumimos en 2015”, manifestó el mandatario.
Participaron también del acto el senador provincial, Leandro Blanco; el diputado Provincial, Fabio Britos; la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Patricia Mangino; la Jefa Distrital, Liliana Varela; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; veteranos de Malvinas; autoridades de la Policía Comunal y Local; concejales; consejeros escolares; comunidad educativa e instituciones de nuestra ciudad.
El acto comenzó el izamiento de la bandera; y luego, el intendente junto a los funcionarios participaron del tradicional Te Deum, en la Parroquia San Pedro.
Más tarde, se dio inicio al acto oficial, con la apertura a cargo del procurador, Juan Antonio Larrea, que relató una reseña sobre la historia de Chivilcoy. Seguido por las presentaciones del taller de Tango del CIC Fonavi y el Ballet Chivilcoy.
A continuación, se procedió a la declaración del doctor Daniel Aquilano como Ciudadano Ilustre, con un caluroso aplauso por parte de los presentes. El doctor en Bioquímica quenació y vivió en Chivilcoy hasta que finalizó sus estudios secundarios, expresó su agradecimiento por esta distinción y manifestó su alegría por poder estar de vuelta en su ciudad natal, y reencontrarse con familiares y amigos.
Cerrando el festejo aniversario, se cantó el “feliz cumpleaños” a la ciudad, y se realizó la suelta de palomas, con los alumnos de los jardines de Chivilcoy.
Finalmente, se llevó a cabo un desfile frente al pacto oficial, con la participación de las banderas de ceremonia de los establecimientos, de los cuerpos de las Fuerzas de Seguridad y Bomberos Voluntarios, y de las diferentes instituciones locales.

Ministerio ECONOMIA NACION

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!