San Nicolás / Brindan clases gratuitas de gimnasia para embarazadas y cursos de maternidad

mayo 17, 2017 | Segunda Sección

Promovido por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Nicolás, las embarazadas podrán realizar ejercicios de gimnasia, relajación y respiración todos los miércoles, de 13.30 a 14.30 horas.

Con los ejercicios, se adquiere una buena postura, se recuperan energías, se evita el aumento de peso más de lo indicado y se descansa mejor. Al mismo tiempo, su práctica a lo largo de la evolución del cuerpo es fundamental para evitar dolores musculares, como también para trabajar el piso pelviano, actividad muy favorable para el embarazo y el posparto.

Las clases vienen a sumarse a la otra propuesta para las madres (y padres), el Curso para la Maternidad y Paternidad, que continúa su curso todos los viernes, de 8 a 9.30 horas.

Este último pretende generar un espacio de aprendizaje y contención que permita conocer cuidados, importancia de controles y reducción de riesgos en el embarazo, y a su vez ayude a despejar dudas, miedos e inquietudes en los futuros padres.

En esta ocasión, las charlas serán dictadas por las Licenciadas Camila Dalceggio y Lidia Ibarra, que abordarán temas de nutrición y obstetricia, respectivamente.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *