El histórico “Flaco” Traverso probó la flamante pista del autódromo de San Nicolás

El viernes 14 de septiembre, nuevamente corredores probaron el circuito del autódromo San Nicolás Ciudad que tendrá su inauguración el 7 de octubre con la décima fecha del SuperTC2000.

Los presentes quedaron sorprendidos cuando Juan María Traverso, el histórico piloto reconocido a nivel nacional por sus participaciones en las más importantes categorías argentinas y considerado uno de los más importantes pilotos de la historia del automovilismo de nuestro país, quiso subir al auto y girar en el circuito del Autódromo San Nicolás Ciudad.

Traverso aseguró que “la pista es perfecta, el auto no tiene ningún movimiento y el circuito les va a costar a los pilotos encontrarlo porque todas las curvas tienen muchas alternativas. Va a ser difícil para los pilotos”.

JM TRAVERSO en autodromo de San Nicolás

JM TRAVERSO en autódromo de San Nicolás

“Este autódromo crea algo diferente a muchos otros cuando se inauguraron que es el lugar en sí. Hoy en día no entendemos cómo es que no estaba este autódromo desde hace 20 años. Va a generar un movimiento monstruoso y toda la zona va a vivir algo que va a ser mucho más grande de lo que imaginamos”, finalizó el piloto.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *