El histórico “Flaco” Traverso probó la flamante pista del autódromo de San Nicolás

septiembre 15, 2018 | Deportes

JM TRAVERSO en autodromo de San Nicolás

El viernes 14 de septiembre, nuevamente corredores probaron el circuito del autódromo San Nicolás Ciudad que tendrá su inauguración el 7 de octubre con la décima fecha del SuperTC2000.

Los presentes quedaron sorprendidos cuando Juan María Traverso, el histórico piloto reconocido a nivel nacional por sus participaciones en las más importantes categorías argentinas y considerado uno de los más importantes pilotos de la historia del automovilismo de nuestro país, quiso subir al auto y girar en el circuito del Autódromo San Nicolás Ciudad.

Traverso aseguró que “la pista es perfecta, el auto no tiene ningún movimiento y el circuito les va a costar a los pilotos encontrarlo porque todas las curvas tienen muchas alternativas. Va a ser difícil para los pilotos”.

JM TRAVERSO en autodromo de San Nicolás

JM TRAVERSO en autódromo de San Nicolás

“Este autódromo crea algo diferente a muchos otros cuando se inauguraron que es el lugar en sí. Hoy en día no entendemos cómo es que no estaba este autódromo desde hace 20 años. Va a generar un movimiento monstruoso y toda la zona va a vivir algo que va a ser mucho más grande de lo que imaginamos”, finalizó el piloto.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!