Pacifico: “Es la primera vez en la historia de la Provincia que un tercio de la inversión en obra pública va a obras hidráulicas”

mayo 17, 2017 | Segunda Sección

El senador provincial Marcelo Pacífico (Cambiemos) manifestó hoy que, “es la primera vez en la historia de la Provincia que un tercio de la inversión en obra pública va a obras hidráulicas” y agregó que, “la ventaja que tenemos es que ya sabemos qué obras son necesarias y la Provincia tiene la oportunidad de conseguir financiamiento”.

Asimismo, durante el Encuentro Provincial sobre Legislación Ambiental organizado por el Senado bonaerense, el senador por la Segunda Sección electoral remarcó que, “la legislación es fundamental para el buen desarrollo de una gestión ambiental, sobre todo en los territorios donde la relación gobierno-sociedad-naturaleza es muy cercana”.

Pacífico añadió además que, “en diciembre de 2015, nuestra gobernadora nos planteó que uno de los objetivos de nuestra gestión era que la Provincia no se volviera a inundar. Por eso están en marcha las obras, para que se cumpla esa decisión práctica y real, que quedó reflejada en el Presupuesto 2017 que aprobamos el año pasado”, finalizó.

El objetivo del encuentro fue brindar herramientas políticas y técnicas para el conocimiento y diseño de legislación local en temas ambientales.

Participaron legisladores provinciales, concejales, funcionarios municipales, organizaciones de la sociedad civil y profesionales en la materia.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *