Pitrola acompañó a los trabajadores de Pepsico

junio 27, 2017 | Gremios, Sin categoría

“Todos somos Pepsico” declaró Pitrola en asamblea con el cuerpo de delegados y los trabajadores de esa planta de Vicente López que cerró sus instalaciones.

Pitrola continuó “Apoyamos incondicionalmente esta ocupación de planta por la reincorporación de las 600 trabajadoras y trabajadores de esta gran planta de la Alimentación”. “No podemos permitir un cierre más, más aún cuando el único objetivo es arrasar el convenio, la escala salarial y la organización sindical de fábrica como en este caso de traslado a Mar del Plata”

Pitrola finalizó “Nuestra campaña política será un instrumento en favor de la victoria de esta causa. La salida no es la indemnización, si no la continuidad laboral. Por ella reclamamos el paro general de todo el gremio de la Alimentación.”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *