Piromaníaco asecha a la ciudad de Azul: prende fuego autos, camionetas y colectivos

agosto 21, 2021 | Septima Seccion

piromaníaco

En las últimas horas, la ciudad de Azul registró varios incendios de vehículos en la vía pública. Creen que podría tratarse de la modalidad delictiva de los “quemacoches” que desde hace años afecta a ciudades como La Plata.

En la noche del viernes, tres vehículos fueron incendiados en la vía pública. El primero era una camioneta ubicada en calle Lamadrid y Avenida 25 de mayo.



Minutos después, los bomberos tuvieron que acudir ante un llamado de alerta por el incendio de otro auto que se encontraba estacionado en calle San Carlos y Pringles.

Casi en simultáneo, y a pocos metros, los bomberos trabajaron en otro vehículo incendiado en calle La Madrid entre San Carlos y Laprida.

En tanto, el pasado jueves se había producido el incendio de un colectivo estacionado en calle Las Flores entre Tandil y Tapalqué, en el Barrio Villa Suiza.



Todos los incendios se produjeron por la noche y afectaron a vehículos estacionados en la vía pública.

La policía busca determinar si todos los casos tienen detrás a un mismo responsable y creen que podría tratarse de un piromaníaco.

Cabe destacar que en otras ciudades como La Plata suelen producirse incendios intencionales contra vehículos en la vía pública. Los medios locales denominaron a sus autores como “quemacoches”.

Aunque algunos señalaban que los mismos actuaban a pedido de los propietarios de los vehículos con la intención de cobrar el resarcimiento de los seguros, esta versión no pudo comprobarse.

A pesar de que algunos “quemacoches” fueron detenidos nunca se pudo corroborar cuál es la finalidad de este delito que para muchos parece totalmente inentendible.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!