En Pinamar, turistas evitaron que le incautasen los churros a un vendedor ambulante: la polémica explicación de Yeza

enero 13, 2022 | Quinta Sección, Tapa

churros pinamar

Inspectores municipales de Pinamar junto a efectivos de la Policía Bonaerense retuvieron a un vendedor de churros en la playa que no tenía habilitación. En medio del operativo, turistas salieron a defender al trabajador informal y se aferraron a la canasta de mimbre. El intendente Martín Yeza defendió el accionar del municipio y cosecho miles de críticas.

“Dejenló laburar”, comenzaron a cantar los veraneantes que se organizaron para defender a un vendedor de churros al que el inspectores municipales de Pinamar pretendieron incautarle la mercadería.

Luego de cinchar de la canasta de mimbre contra los policías, los turista lograron que el vendedor se retirara del lugar con los churros en su poder.

El intendente de Pinamar Martín Yeza salió a defender el accionar municipal con un hilo de Twitter en el que desplegó una explicación con cierto tono irónico.

“La venta ambulante está permitida, pero tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la misma vez la playa no sea un griterío de ofertas “¡helado, helado!”. Buscamos quela gente venta a descansar”, apuntó el jefe comunal.

 

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!