La ola de calor no da tregua y se acerca al récord histórico: que se espera para hoy y el viernes

enero 13, 2022 | Información General, Tapa

El calor agobiante, lejos de dar respiro, se agudizará en toda la provincia de Buenos Aires, tal lo pronosticado para este jueves. El Servicio Meteorológico Nacional aumentó el nivel de alerta a naranja, el segundo más alto de su escala, por temperaturas que alcanzarán una máxima de 43°C por la tarde.

El cielo estará despejado durante todo el día, sin ofrecer cobertura del sol, y se mantendrá libre de nubes también por la noche. No hay posibilidades de lluvia para la jornada y el viento soplará durante todo el día en velocidades de 13 a 22 kilómetros por hora.

Los especialistas consideran que estos factores hacen que sea una jornada con riesgos permanentes de incendios.

En el marco de la ola de calor que se vive en gran parte del país, el viernes seguirá con cielo despejado y una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 42 grados.

El sábado, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura se ubicará en 28 grados de mínima y 40 grados de máxima.

Cuándo llegarán las lluvias y el alivio

Con el agua llegará el alivio para la ola de calor que agobia esta semana la Provincia y gran parte del país. Sobre el área metropolitana, el descenso de las temperaturas y las lluvias llegarán a partir del día sábado o, a más tardar, el domingo.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!