VIDEO.- Recorrió 30 kilómetros a contramano, borracho y a alta velocidad desde Madariaga hasta Pinamar

mayo 2, 2022 | Quinta Sección, Tapa

Irresponsabilidad al volante en Pinamar: un joven de 22 años fue filmado mientras manejaba a contramano y con altos niveles de alcohol en sangre por la Ruta Provincial 74.

Fue identificado como Enzo Ariel Alacano, que transitó alrededor de 30 kilómetros a gran velocidad. La denuncia de un tercero advirtió a la policía, que luego lo interceptó y le retuvo el auto.

El episodio ocurrió en la mañana del sábado en la ruta 74, altura del kilómetro 390, en la localidad balnearia de Pinamar. Un automovilista transitaba por allí y grabó a un vehículo Volkswagen Bora que iba en la misma dirección pero por la mano contraria a gran velocidad.

El joven había publicado el alcohol que consumió antes de manejar

El joven había publicado el alcohol que consumió antes de manejar

Inmediatamente, alertó a la policía sobre el auto que circulaba a contramano y la división Vial de la Policía Bonaerense de Pinamar decidió montar un operativo para encontrarlo.

Luego de un rato, lograron interceptar a Alacano en la Ruta Interbalnearia 11, donde le labraron una infracción y le practicaron un test de alcoholemia que dio positivo.

El joven conductor tenía 1,34 gramos de alcohol en sangre, que es 3 veces más de lo permitido. Por ello, se le retuvo la licencia de conducir y le quitaron el auto.

Ver video:

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!