Olavarría: murió una persona en situación de calle mientras dormía en un galpón municipal

junio 14, 2022 | Septima Seccion

hombre situación de calle olavarría

Este martes alrededor de las 7 de la mañana falleció un hombre que había sido encontrado moribundo dentro de un galpón municipal abandonado. Según se pudo saber se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.

Fuentes oficiales confirmaron que la persona fallecida es Juan Martín Lopez de 41 años.

López había sido encontrado minutos antes de su muerte por barrenderos de Malvinas Argentinas mientras trabajaban en el sector de Belgrano entre Dean Funes y Laprida, donde se encuentra el galpón abandonado.

Según trascendió, los barrenderos encontraron “un hombre desnudo, tirado en el piso, quejándose”, por lo que dieron aviso al personal de la Comisaría Segunda.

En el galpón se desplegó un amplio operativo policial. Efectivos de la policía científica recogieron los elementos necesarios para intentar esclarecer el fallecimiento, aunque se presume que fue una muerte por causas naturales.

En la causa interviene la UFI Nº10 a cargo del Dr. Miguel Piñeiro.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Olavarría: murió una persona en situación de calle mientras dormía en un galpón municipal – Flipr - […] entrada Olavarría: murió una persona en situación de calle mientras dormía en un galpón municipal se publicó primero en…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!