Grave denuncia de abuso sexual al Comisario Jefe Segundo Inspector de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”

junio 3, 2022 | Septima Seccion

Una cadete de 24 años, ingresante de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” ubicada en el Cerro de Loma Negra de la localidad de Olavarría denunció que, un Comisario Jefe Segundo Inspector abusó sexualmente de ella mientras se encontraba cumpliendo residencia en la institución.

La denuncia del hecho fue radicada el 26 de mayo pasado, aunque el aberrante suceso ocurrió el 20 de mayo en la Escuela Policía “Juan Vucetich” ubicada en el Cerro de Loma Negra cuando la joven denunciante se encontraba acatando una de las tantas órdenes que el denunciado le había comandado.

A través de un comunicado, la agrupación civil “Animate“-grupo que de acompaña a víctimas de abuso sexual-, señaló que tomaron intervención en un caso de abuso sexual ocurrido durante el mes de mayo. Iniciaron el comunicado diciendo que esto “nos muestra a las claras cómo las posiciones de poder nos someten a toda clase de vejámenes”.

La joven denunciante, acudió a realizar la correspondiente denuncia en la Ayudantía Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual. La causa quedó caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por funcionario público” bajo la IPP Nº 2566/22 a cargo de la Unidad Fiscal Nº 4, detalló noticias de Azul.

Qué es lo que detalla el informe

De acuerdo a lo mencionado en el informe, la joven comenzó a percibir incomodidad por las actitudes hacía ella, por parte del Comisario Jefe Segundo Inspector Iván Rodríguez, pero debido a la superioridad y en conocimiento de las normas que rigen en la institución guardó respeto ya que se trataba de su superior.

En una de las tantas citas que el denunciado coordinó, para encontrarse a solas con la denunciante, fue que abusó sexualmente de ella y no conforme con eso, cuando la denunciante decidió marcharse de la Escuela siguió hostigándola.

El comunicado de Animate

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Grave denuncia de abuso sexual al Comisario Jefe Segundo Inspector de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” – Flipr - […] entrada Grave denuncia de abuso sexual al Comisario Jefe Segundo Inspector de la Escuela de Policía “… se publicó…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!