Bolívar: César Pacho de Evolución Radical lanzó su espacio de cara al 2023  

junio 15, 2022 | Septima Seccion

César Pacho evolución radical

“No venimos solamente con la crítica, sino también con la propuesta”, dijo el joven dirigente del espacio Evolución Radical Bolívar, que hizo su lanzamiento oficial días atrás en el Club El Fortín junto a referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel seccional y provincial.

César Pacho, de profesión contador, brindó una conferencia de prensa junto a Franco Cominotto y Pablo Yannibelli, ambos referentes de Evolución en la Séptima Sección Electoral por Olavarría y Azul.

Allí se planteó la necesidad de un radicalismo que sea protagonista dentro de la alianza Juntos en las elecciones del próximo año, buscando fortalecer el trabajo junto a la comunidad y salir del ”speach” y el “marketing” de campaña.

Consultado por la recepción de la sociedad Bolívar a la propuesta política, Pacho consideró que era ”muy buena”.

“SIEMPRE AL LADO DEL VECINO”

“Estamos siempre al lado del vecino, no andamos con la foto pero estamos en barrios y localidades. Hay que salir de ese radicalismo dormido, acostumbrado a ser parlamentarista y volver a la ejecución, a la gente que está teniendo necesidades y no son canalizadas”, dijo Pacho, referente de Evolución radical en Bolívar.

En esa misma línea, Pacho remarcó que “de cara al próximo año había que correr de la discusión ”los nombres” de quienes integrarán las listas para ”no caer en la dicotomía de si es Juan o si es Pedro”.

“LA SOCIEDAD DICE BASTA DE ESTO”

”La sociedad está diciendo ‘muchachos, basta de esto’, tenemos una responsabilidad muy grande y por eso estamos escuchando a todos para ser la mejor propuesta el año que viene”, sentenció el dirigente bolivarense.

En el plano local, el contador dejó en claro que su espacio ”se jacta no por venir solamente con la crítica sino también con la propuesta” para que los vecinos de Bolívar ”puedan tener soluciones a esos problemas que hoy no se la están encontrando”.

“ACTITUD, MILITANCIA Y TRABAJO”

Por su parte, Yannibelli expresó su apoyo a Pacho y dijo que el espacio bolivarense ”tiene actitud, militancia y trabajo”.

“Claramente la política se traduce a través de candidaturas, pero nos parece interesante este proceso, un trabajo de abajo hacia arriba”, dijo el dirigente seccional.

En tanto, Cominotto opinó que actualmente ”hay muchos actores en la política que lo único que hacen es un “speach de campaña” e instó al radicalismo a trazar una línea distinta: ”Tenemos que tener en claro que es lo que queremos para ser gobierno,  queremos cambiar la realidad de los argentinos, para eso tenemos los mejores candidatos y las mejores herramientas”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bolívar: César Pacho de Evolución Radical lanzó su espacio de cara al 2023   – Flipr - […] entrada Bolívar: César Pacho de Evolución Radical lanzó su espacio de cara al 2023   se publicó primero en…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!