Olavarría / Eseverri volvió con Massa y presentó una lista Vecinal “Cuidemos Olavarría”

La lista vecinalista se llama ‘Cuidemos Olavarría’ y en ese distrito se lee como un operativo retorno de Eseverri al massismo. El ex intendente no es candidato, como primer concejal va Eduardo Rodríguez.

“Es una lista de nuestro espacio que a Sergio le va traccionar para la sección”, dijo Eseverri.

Eseverri fue uno de los fundadores del Frente Renovador. Pero luego volvió al Frente para la Victoria para evitar perder con Cambiemos. Sin embargo, esa derrota llegó igual en manos de Emiliano Galli y el huracán de María Eugenia Vidal. Ahora vuelve a haber acercamientos con Massa.

En su cuenta de Facebook, Einar Iguerategui posteó una foto con el texto: “Orgullo de presentar junto a Carolina Szelagowski y Gerardo Ripoll la lista del eseverrismo para las proximas elecciones. CUIDEMOS OLAVARRIA. Muy contento por el espacio donde estamos, vamos a construir una alternativa para la ciudad, siempre con nuestro único conductor Jose Eseverri“.

einar

En tanto, unas a minutos de la medianoche del sábado en la junta electoral de 1País ingresaron unas 11 listas distritales que originalmente iban a ser parte del Frente Justicialista de Florencio Randazzo.

Esa jugada mostró la desazón de algunos armados randazzistas que fueron a buscar refugio con Massa.

Otro caso que llamó la atención fue que Diego Bossio no presentara lista a concejales en Tandil. El diputado asegura que tiene una excelente relación con el candidato de Massa, el ex diputado Mauricio D’Alessandro.

La decisión del ex titular del Anses de no jugar en su distrito sorprendió toda vez que su compañero de bancada, diputado de Smata, Oscar Romero, fue uno de los artífices de la candidatura del Flaco y ocupó el cuarto lugar en la lista de diputados nacionales.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *