La UNLP abrirá la carrera de Contador en Saladillo

agosto 2, 2017 | Septima Seccion

A través de gestiones iniciadas por la Universidad Nacional de La Plata, el ministerio de Educación de la Nación financiará la cohorte 2017 de la carrera de Contador Público Nacional en la localidad de Saladillo. Cabe recordar que la UNLP dicta estos estudios en el distrito bonaerense desde hace más de 20 años.

Así quedó establecido este mediodía, luego de la firma de un convenio específico celebrado entre el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, el decano de Económicas, Martín López Armengol, y el intendente de Saladillo, José Luis Salomón.

La iniciativa -enmarcada en el Plan de Desarrollo Institucional y Regional del ministerio de Educación de la Nación- tiene por objetivo evitar el desarraigo de los jóvenes y a la vez fomentar el desarrollo local y regional.

El acuerdo de hoy tiene su origen en un convenio marco entre la UNLP, la cartera educativa y el municipio de Saladillo que lleva la firma del ministro Esteban Bullrich, donde las partes se comprometieron a fomentar la expansión de la Educación Superior.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *