25 de Mayo / Ralinqueo se reunió con funcionarios de la casa de la provincia

El Intendente Hernán Ralinqueo recibió a Eleonora Nobile, Subsecretaria de Casas de la Provincia con motivo de la llegada del programa “Tu Provincia Cerca” a 25 de Mayo. Los funcionarios dialogaron acerca de este programa que tiene el fin de evacuar dudas y brindar asesoramiento e información sobre trámites en distintos organismos bonaerenses.

En 25 de Mayo el programa estuvo este jueves 22 en la Plaza Mitre y continuará este viernes 23 en el mismo lugar de 11 a 16 horas. Allí los vecinos podrán informarse sobre expedientes iniciados en IOMA, coberturas médicas, autorizaciones, afiliaciones; también se informará respecto de jubilaciones y pensiones del IPS. Además se brindará asesoramiento por certificados de discapacidad, partidas de nacimiento, DNI y escrituras. También se dará información para orientación en organismos provinciales respecto de educación y escuelas, escolaridad y salario familiar, vialidad y tránsito, infracciones viales, derechos y defensa al consumidor, obras y su estado.

Del encuentro en el despacho del mandatario comunal también participaron la Secretaria de Gobierno y Hacienda Municipal Marta Ticera, el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias Municipal Kurt Rojas, el Coordinador Regional del Programa de Políticas Socioeducativas Walter Tosoniero, y el Director de PAMI 25 de Mayo Nicolás Lasa.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios