Olavarría / Eseverri rompió el silencio y dijo que su espacio trabaja para volver a ser gobierno en 2019

El ex intendente de Olavarría, José Eseverri, participó de un acto de “Cuidemos Olavarría”, el espacio vecinal referenciado con la anterior gestión comunal que irá como colectora del Frente 1País de Sergio Massa. Aseguró que mantiene un “respetuoso silencio” sobre la gestión de Galli pero que intentarán ser una alternativa de gobierno en 2019.

El ex intendente participó del acto que se realizó en el Club Pueblo Nuevo. Con el sello “Cuidemos Olavarría” y una adhesión a nivel provincial al espacio liderado por Sergio Masa, el eseverrismo busca rearmarse para volver a conducir la Municipalidad.

La lista local es encabezada por Eduardo Rodríguez, un eseverrista puro que ocupó cargos desde la gestión de Helios. “Tiene experiencia, una gran vocación de diálogo y un trabajo constante con mucha sensibilidad social”, destacó el ex intendente y agregó: “Vamos a hacer un aporte a la ciudad, por una Olavarría que debe ser cuidada”.

Sobre la gestión de Ezequiel Galli, José Eseverri aseguró: “Yo he mantenido un respetuoso silencio y lo seguiré manteniendo respecto a la gestión del intendente por respeto a las autoridades. Obviamente tengo opinión sobre la ciudad y voy a aportar como militante político y dirigente para construir una buena alternativa de cara al 2019”.

El ex intendente aseguró que “Cuidemos Olavarría” es “una propuesta política que trabaja de cara a estas elecciones pero también hacia el 2019 para ofrecer una alternativa que le ofrezca un futuro mejor a la ciudad”.

“Esperamos hacer una muy buena elección, tuvimos una muy buena respuesta de los vecinos, sobre todo por la figura de Eduardo que arrancó durante la gestión de mi padre y continuó en mis ocho años como intendente”, destacó José Eseverri.

“Es un momento muy emocionante en lo personal porque me encontré con mucha gente que nos acompaña desde hace muchísimo tiempo y gente que también se ha sumado en el último año y medio en el que no estuvimos en el gobierno”, añadió.

“Sé lo que es la tarea del intendente y la responsabilidad que debe tener la oposición. Creo que hay que dejarle lugar a otras voces que expresan el sentir de nuestro espacio político”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios