Noticias breves municipales: las novedades de Monte Hermoso

abril 24, 2017 | Sexta Sección

Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Trabajadores Municipales

La Asociación de Trabajadores Municipales de Monte Hermoso, convoca a todos los Trabajadores a la Asamblea Extraordinaria que se realizará hoy lunes 24 de abril a las 18.30 hs. en la sede ubicada en calle Costa y 1° de Abril.

Los puntos a tratar serán: Elección entre los presentes de 1 redactor del Acta y 2 asambleistas para firmar el Acta, Resultado de negociación Paritarias, Resultado de negociación Convenio Colectivo de Trabajo y Otros.

Así mismo, dicha Asociación informa que el lunes 22 de mayo, a las 18 horas, se realizará la Asamblea Ordinaria donde se re realizará la presentación del inventario, del balance de ejercicio 2016 y memoria descriptiva.

Noche, museos, arte y cultura para disfrutar del otoño en Monte Hermoso

El viernes 19 de mayo, por séptimo año consecutivo, Monte Hermoso invita a disfrutar de la Noche de los Museos con actividades culturales abiertas a la comunidad en los dos espacios que conservan, investigan, comunican y exponen objetos e información que reflejan aspectos de la existencia humana y su entorno, propiamente montehermoseños.

Desde las 19:30 hs en el Museo de Ciencias Vicente Di Martino se podrá apreciar una muestra de pinturas y grabados de la artista Zulema Galarraga, intitulada “Memorias en la Arena” para luego, a partir de las 21 horas, continuar en el Museo Histórico, que invita a disfrutar de una noche de violín junto a la exposición inédita de la Goleta Lucinda Sutton

El evento es libre y gratuito.

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/nochemuseos2017.jpg

Convocatoria a monotributistas sociales

Desde la Unidad de Empleo de Monte Hermoso le solicitan a todos los monotributistas sociales, que se acerquen a la oficina con la facturación correspondiente al año 2016, con el fin de poder presentar la declaración jurada de dicho año, aunque no hayan realizado facturación alguna.

Jornada de actualización en emergencias prehospitalarias y desastres

Con motivo de realizarse, del 17 y 18 de mayo, en Monte Hermoso, la jornada de actualización en emergencias prehospitalarias y desastres, el Sub Secretario de Gobierno, Mariano Prieto, junto a la delegada del Sindicato de Salud Pública local, María del Pilar López y representantes de bomberos voluntarios, policía comunal, guardia urbana y distintas dependencias municipales, mantuvieron una reunión de coordinación de actividades con la representante de la comisión directiva del Sindicato de Salud Pública, Susana Contreras.

Las actividades a desarrollarse, se dividirán en dos encuentros que abordarán temáticas tales como los nuevos paradigmas en emergencias y desastres, la atención prehospitalaria del trauma, actualización en normas de extricación, la gestión local del riesgo, RCP, categorización de victimas múltiples.

El abordaje se realizará a través de exposición teórica y talleres prácticos, para culminar las jornadas con un simulacro de accidentología, que acrecentará nuestro valor como comunidad.

Como disertantes, se contará con la presencia de Claudia Congett, Instructora del programa provincial de enseñanza de RCP, Adrian Barrios, Instructor de la Dirección de Emergencias de la Pcia. De Buenos Aires y Gabriel Sosa Hidalgo, Coordinador del Programa de Enseñanza de Reanimación de la Provincia de Buenos Aires, todos miembros de ATEM (Asociación de Técnicos en Emergencia).

La Municipalidad de Monte Hermoso y la Secretaría de Capacitación del Sindicato de Salud Pública, invita a médicos, enfermeros, técnicos, choferes, camilleros, personal de salud, bomberos, personal policial, radio operadores, personal de defensa civil, psicólogos, psiquiatras, docentes, personal municipal, prensa,  estudiantes de carreras afines y toda aquella persona interesada en la temática, a participar de las jornadas a realizarse los días 17 y 18 de mayo a partir de las 8.30 horas, en el Polideportivo Municipal, ubicado en el Acceso Ruta 78.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *