Las playas de Monte Hermoso internacionales: Se promocionarán en Chile

A principios de este año el Intendente comunal Marcos Fernández realizó la firma del Convenio de Adhesión al Proyecto de Misión Comercial Argentina-Chile 2018 promovido y organizado por miembros activos de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca. También se estarán promocionando las playas en ciudades Patagonicas como Zapala, Choele Choel y Neuquén.

El convenio propone, entre sus diversos objetivos, la vinculación, integración y conectividad política, social, cultural y económica de las instituciones públicas y privadas que conforman el denominado territorio estratégico geográfico “Corredor Bioceánico Trasandino del Sur”.

Éste convenio es la primera parte del Proyecto Misión Comercial Argentina-Chile y dentro de ése marco el Secretario de Turismo Hernán Arranz, junto al Director del área Gonzalo Gutiérrez, formarán parte del viaje que se realizará del 31 de octubre al 7 de noviembre y que luego de pasar por Río Colorado, Choele Choel, General Roca, Neuquén y Zapala, comprenderá las localidades trasandinas de Victoria, Lebu y Talcahuano.

En estas ciudades chilenas se realizarán acciones de promoción turística junto a un contingente representado por las principales autoridades públicas y privadas del sudoeste de la provincia de Buenos Aires y la región atlántica.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios