Monte Hermoso / Hubo tres ofertas para la obra de pavimentación en el sector noroeste

abril 26, 2017 | Sexta Sección

Días atrás tuvo lugar la apertura de propuestas para la licitación de la inminente obra de pavimentación que incluye arterias muy transitadas en el noroeste de la ciudad, entre ellas la calle Rio Juramento, entre Av. Pte. Alfonsín y Rio Salado y las cuadras perpendiculares donde se ubican los establecimientos de la Primaria Nº 2 y la de la Secundaria Técnica y el Centro de Formación Profesional.

La obra en su totalidad cubrirá 5981 metros cuadrados y se presentaron tres empresas, Carreteras 2000 S.A. con una oferta de $4.970.922,13, Obras Abedul S.A. con $4.991.039,93 y COINCE BAHIA S.A. con $4.847.956,25, “documentación que se encuentra en evaluación previo a la elección de la ganadora” contó la secretaría de Obras y Servicios Públicos, Ing. Andrea Demaria.

Entre las cláusulas del pliego, se dispuso también que los oferentes estuvieran dispuestos a reinvertir un 35% del monto total, a riesgo de la empresa, en ejecutar asfalto en otros sectores solicitados por vecinos de la ciudad, previa publicación del “Registro de oposición”.

Una vez finalizada la evaluación técnica y respaldatoria de las ofertas se dará a conocer la empresa ganadora de esta nueva obra que mejorará definitivamente la transitabilidad y conexión de parte del noroeste de la ciudad, evitando el anegamiento los días de lluvia y facilitando el acceso a distintos establecimientos educativos.

Participaron de la apertura de propuestas, en representación del municipio, la secretaria de Obras Públicas; la directora de Compras, Regina Jara; la contadora General, Sandra Pasquini y la secretaria de Asesoría Letrada, Dra. Anabela Di Filippo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *