Necochea/ Se lanzará la propuesta “Pan Familiar” para alivianar la economía de los vecinos

septiembre 20, 2017 | Quinta Sección

El intendente municipal Facundo López, acordó con la Cámara Panaderil Necochea-Quequén el “Pan Familiar”, programa que llega para colaborar con la economía de los ciudadanos del distrito, y para lo que ya hay adheridos alrededor de 20 comercios que se van a dar a conocer en los próximos días.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, quien participó del lanzamiento junto al jefe comunal en una cena de camaradería, aseveró que “es un esfuerzo y una iniciativa en conjunto”, al tiempo que detalló: “los comercios que quieran formar parte van a vender una pieza de pan estilo campo y de medio kilo a 13 pesos”.

Además, remarcó: “de esta manera le damos al vecino que no puede llegar todos los días a la canasta básica, la posibilidad de comprar el pan a un costo bastante menor, sobre todo teniendo en cuenta que el medio kilo está entre 20 y 22 pesos”.

pan necochea 2

Sobre los puntos de venta asociados al proyecto, López Rodríguez indicó que son 20, y se darán a conocer en los próximos días.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *