Scioli volvió a Mar del Plata y habló de los chanchos “nosotros creamos los núcleos porcinos y ahora vuelven a importar de EEUU”

septiembre 22, 2017 | Quinta Sección

El candidato a diputado nacional, Daniel Scioli expresó que “nuestro desafío no es solo generar expectativas o comentar realidades obvias, sino mostrar que hay otro camino, con iniciativas orientadas a defender el trabajo y el salario”, durante una recorrida por los barrios El Martillo, Alfar, Parque Playa Serena,’San Jacinto y la zona comercial de calle Güemes, en la ciudad de Mar del Plata.

Además, en el marco del Día del Estudiante, se reunió con jóvenes técnicos y profesionales, a quienes convocó a que “con la vocación que demuestran, aporten sus conocimientos con propuestas concretas tomando una agenda moderna para los desafíos presentes y futuros, como los nuevos empleos y tecnologías y que sean los abanderados del cambio climático”.

“El Gobierno está preanunciando lo que se viene y se ve reflejado en el presupuesto, con quita de los subsidios para el transporte y que va a impactar en un aumento de los colectivos, trenes, subtes, además de las subas de gas y luz que también ya anticiparon”, agregó durante una recorrida con los candidatos locales de Unidad Ciudadana por la feria comunitaria 39.

También puntualizó que “hay que ir viendo cómo se va armonizando esto para que no se siga afectando el poder adquisitivo, porque los precios han venido aumentando por arriba de los salarios y cuando esto ocurre se ve afectado el consumo”.

Lo acompañaron la diputada nacional Fernanda Raverta; el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y concejales marplatenses.

Allí, Scioli puso como ejemplo lo que ocurre con el sector porcino. “Nosotros creamos el programa de Núcleos Porcinos para potenciar el desarrollo productivo, pero ahora resulta que se vuelve a importar de Estados Unidos en detrimento de la actividad local”.

También reflejó lo que ocurre con la empresa local QM Equipamientos “que llegó a desarrollar torres de petróleo que eran un orgullo nacional y ahora tienen que importarlas”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *