¡Increíble! Al municipio de Mar Chiquita le cortaron el teléfono por falta de pago

septiembre 20, 2017 | Quinta Sección

El municipio de Mar Chiquita estuvo sin teléfono en todas sus dependencias por falta de pago. Desde la empresa Telefónica determinaron impedir la realización de llamadas y dejó habilitada la recepción de las mismas, luego de que la comuna no pagara una de las facturas.

Inconvenientes en la municipalidad de Mar Chiquita con la empresa Telefónica, que decidió cortarle el servicio de realización de llamadas luego de que la comuna no abonara una factura.

Aunque no se informó oficialmente el monto adeudado, desde el diario local La Gazeta precisaron que la compañía dejó habilitada la posibilidad de que el municipio sí pueda recibir llamadas.

En las últimas horas, el mismo medio detalló que se trata de una “factura intermedia que se habría traspapelado” de los gastos fijos mensuales y deslizó que la cifra adeudada es alta.

La firma decidió intervenir en las comunicaciones al no recibir el dinero y desde el gobierno de Ronda gestionan el pago para la restitución del servicio.

Fuente: QuintaSección

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *