Nacida en la madera y en tránsito hacia el Indie Rock vuelve a sonar en los bares platenses CASIOPEA

La banda liderada por el cantautor y poeta Alvearense, Matías Kraber hará su primera presentación en el 2017 el próximo viernes 21 de abril a las 21.30 hs en el bar Guajira, ubicado en calle 49 entre 4 y 5 de la ciudad de La Plata. Casiopea y Pasto brindarán un show para aquellos entusiastas que pretendan escuchar un poco de indie folk. TODOPROVINCIAL te presenta un plan imperdible y te cuenta un poco más sobre una banda que sigue creciendo de la mano del “Macho” Kraber.

El cantante Matías Kraber pasó por la redacción de TODOPROVINCIAL y expresó “Vamos a tocar junto con Pasto que es un banda que nos gusta mucho del under platense, con los cuales tenemos una afinidad desde la amistad, pero además está muy interesante lo que están haciendo es muy original y promete un montón”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Matías Kraber, cantante de CASIOPEA

Sobre la actualidad de la banda, sostuvo que “Nosotros nos encontramos en una transición de un primer disco al segundo, que ya está planteado y que va a ir encaminado desde el Indie folk hacia un Indie más rockero”.

Recordando los comienzos, Kraber afirmó “Casiopea nace con una guitarra y un cajón peruano, un encuentro en nuestra ciudad Alvear con Huberto Machado y ahí empieza a generarse el ensamble de la banda con canciones propias”.

“Hace cuatro años que estamos con Casiopea y junto a Huberto, han pasado algunos músicos hasta que logramos consolidar el ensamble final, el que tenemos planteado en estos momentos; que es un batería, un bajo y dos guitarras eléctricas, se fue electrificando el proyecto de CASIOPEA, que había nacido puramente de la madera, con un cajón peruano y una guitarra criolla”, contó el cantante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Kraber y su compañera, la guitarra viajera.

“En el camino hicimos el primer disco que fue presentado el año pasado en La Plata, en Alvear, Saladillo y en varias ciudades de la cuenca del salado de dónde venimos nosotros; y la verdad que ha tenido muy buena aceptación y la idea es seguir transitando ese camino y poder movernos más este año”, concluyó Matías Kraber.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios