Se estrena el documental “El Pájaro sos vos” de Matías Kraber en el FESAALP

Este jueves 28 de noviembre a las 20 horas en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, se presenta el documental “El Pájaro sos vos” producido por el periodista, escritor, músico y documentalista, Matías Kraber en la edición número 14º del FESAALP, en la categoría “La Plata Filma”, Mediometrajes.

“El pájaro sos vos”, es un documental de viaje. Un recorrido de dos peregrinos – un argentino y un colombiano- que fueron de La Plata a Cusco atravesando puntos culturales de lo urbano a lo ancestral desde la mirada de artistas y hacedores de cultura.

Nacida en la madera y en tránsito hacia el Indie Rock vuelve a sonar en los bares platenses CASIOPEA- (Nota Abril 2017)

Con entrevistas, narración en off, prosa poética con beat de viaje y una fotografía artística con paisajes para despabilarse. En el medio hablan los artistas de cada punto de la cultura. Ellos son los que aportan su mirada, su peculiar mirada, acerca de la vida y el arte desde la ciudad que toca crear.

Por su parte, el periodista, escritor, músico y documentalista, Matías Kraber contó a TODOPROVINCIAL “El viaje documental ya tiene un par de años, maceró bastante por los caminos”.

“Es el resultado de dos peregrinos que se unieron para contar una historia entre 3 países hermanos, Argentina, Bolivia y Perú”, dijo Kraber sobre el mediometraje que será presentado en la ciudad de La Plata.

Matías Kraber: “Somos pilotos individuales de un paracaídas que es la vida misma”- (nota julio 2015)

Quien además reflexionó “Ahora, en medio de una sudamerica que arde, el testimonio parece llegar en el momento indicado para ser compartido”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios