Miramar recibirá el 2017 con un show multimedial frente al mar

diciembre 21, 2016 | Quinta Sección

El Municipio de General Alvarado ha informado, a través de la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, María Eugenia Bove, que se recibirá el Año Nuevo con un novedoso show multimedia de “Mapping” que se proyectará luego del Brindis del 31 (a partir de la 01:00 AM del 1° de Enero) en el frente del tradicional chalet “Mamapina” (Av. Costanera entre 31 y 33, Miramar).

Recordamos que esta alternativa se plantea como opción para cumplir con la ordenanza vigente de “Pirotecnia Cero” que prohíbe la comercialización y el uso de elementos de pirotecnia en el Partido de General Alvarado, preservando la salud y el bienestar de la comunidad.

Este show presentará a este tradicional frente bajo diversos efectos, acompañado el diseño multimedial por una banda sonora destinada a realzar la presentación, que incluirá videos e imágenes representativas de los atractivos turísticos.

Dentro de los anuncios desarrollados, la Secretaria de Turismo confirmó que los días 02 y 03 de Febrero tendremos la presencia del festival “Acercarte” en Miramar, con las actuaciones destacadas del dúo mexicano “Jesse & Joy” y del reconocido grupo pop “Miranda”, a las cuales se les sumará una variadísima cartelera de espectáculos, actividades y opciones recreativas para todas las edades.

Durante toda la temporada estival se han planificado además una variedad de eventos deportivos, desde el tradicional Seven de Rugby Playero hasta una competencia nacional de Skate en el Bowl local, a cargo de la Federación Argentina de Skate.

En breve, los visitantes y residentes podrán encontrar esta información detallada en la web www.miramar.tur.ar, así como en las redes sociales oficiales.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El peronismo de Las Flores despide con dolor al “Bebe” Meléndez

El peronismo de Las Flores despide con dolor al “Bebe” Meléndez

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, el equipo de gabinete y funcionarios, y todo el personal municipal lamentó profundamente el fallecimiento de Florencio Argentino “Bebe” Meléndez.   “Bebe”, el nombre por el cual los florenses lo conocían, fue un hombre con...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *