Noticias breves municipales: las novedades de Lobería

diciembre 23, 2016 | Quinta Sección

EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO QUIRÚRGICO OBSTÉTRICO

loberia-saludEl Intendente, Juan José Fioramonti, firmó este jueves un convenio con los ministros de Salud y de Gobierno bonaerenses, Zulma Ortiz y Joaquín De la Torre, para que Lobería reciba fondos de la Provincia que, junto con fondos municipales obtenidos por el Sistema de Salud, se reinvertirán en la compra de una torre de laparoscopia completa, marca Storz, para el nuevo quirófano del centro quirúrgico obstétrico del Hospital Municipal.

El acto se realizó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los aportes son derivados del Sistema de Atención Médica Organizada, un instrumento para que los hospitales públicos bonaerenses puedan cobrar a las obras sociales la atención de los pacientes afiliados, es decir, aquellos que se atienden en el sector público pero que tienen cobertura de la seguridad social.

BRINDIS NAVIDEÑO

Este viernes 23 de diciembre, a las 12:00hs. se realizará el brindis navideño en el hall del Palacio Municipal. Del mismo participarán el Intendente, Dr. Juan José Fioramonti, e integrantes de su equipo de gobierno, junto a los empleados municipales.

INAUGURACIÓN DE TEMPORADA

La inauguración de temporada 2016-2017 del balneario Arenas Verdes se realizará el viernes 23 de diciembre a las 16hs, en la Plaza Malvinas Argentinas. La misma estaba prevista para el pasado domingo 18, pero las condiciones climáticas obligaron a postergarla. Por otro lado, se estableció que la carrera pedestre Desafío a las Dunas, organizada por la Asociación Loberense de Atletas Master, se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre.

LUMINARIAS EN EL PARQUE MUNICIPAL

El Parque Municipal Narciso del Valle cuenta con nuevas y modernas luminarias. Se trata de luminarias LED que funcionan a energía solar y su colocación fue propuesta por los alumnos y profesores de la Escuela Técnica N° 1 en su proyecto para mejorar el Parque y la zona cercana.

loberia-luzYa se han instalado 25 artefactos lumínicos en el recorrido del circuito aeróbico y se colocarán al menos 10 más. Cada luminaria significó una inversión de $12.276 (para la adquisición de las 25 un total de $306.903), priorizando el cuidado del medio ambiente al tratarse de una energía renovable.

Además, personal de la Secretaría de Obras Públicas trabajó para colocar los reflectores para iluminar las letras que forman el nombre de nuestro distrito en el acceso a la ciudad y el monumento al gaucho.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *