Miramar / Curuchet, Hogan y Di Cesare entregaron elementos deportivos a instituciones locales

En el Polideportivo Municipal, ubicado en el Pasaje “Luis F. Leloir” S/N, el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, junto al Senador Pcial, Patricio Hogan y al medallista olímpico y legislador del Frente Renovador, Juan Curuchet entregaron  elementos deportivos a diferentes instituciones del partido de Gral. Alvarado, como así también dos subsidios una le correspondió a la Surfista Lucía Indurain, y el otro subsidio a la patinadora de la ciudad de Otamendi, Guillermina Román.

Previo a la entrega, se dirigió a los presentes, el Intendente Municipal, Di Cesare, en su alocución, agradeció la presencia de los dos senadores provinciales en nuestra ciudad, seguidamente Di Cesare enfatizó “es necesario darle desde el estado el apoyo a los clubes, y a los deportistas, porque sabemos del sacrificio, y esfuerzo que hace cada uno, y cada institución deportiva” .

Además, el jefe comunal sostuvo que “el deporte es una herramienta más que valedera para la inclusión, y formación de cada uno de ustedes”.

“Por eso me da mucha alegría de poder estar hoy acá, y entre todos podamos entregar estos hermosos elementos deportivos a todos estos clubes” cerró el intendente municipal.

Por su parte, el senador provincial y ex intendente Patricio Hogan estableció “la importancia que tiene el deporte para el desarrollo social, y humano de todos aquellos que lo practican”.

Mientras que el medallista olímpico y actual legislador bonaerense,  Juan Curuchet fue el encargado de entregar los elementos deportivos a los clubes de la ciudad de Miramar: Once Unidos, Amigos Unidos, Atlético Miramar, Defensores, y Rugby y Hockey. De la ciudad de Otamendi recibieron Círculo Deportivo, y Juventud unida, y de Mechongué. Club Deportivo y Social.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios