D´Onofrio mira de reojo lo que pasa con Bolsonaro en Brasil y sale a caminar la provincia

No tan Ultraderecha como Bolsonaro, pero con una mirada muy arraigada en la seguridad ciudadana, el actual diputado del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio trabaja para ser candidato a gobernador en 2019.

El ex jefe de la bancada massista en senadores no ha expresado públicamente que quiere ser candidato a gobernador, pero afirmó que está recorriendo la provincia de Buenos Aires, para que Alternativa Argentina tenga su correlato en Alternativa Bonaerense.

Según pudo saber TODO PROVINCIAL, D´Onofrio ya recorrió Mar del Plata, Azul, Olavarría, Junín y Bahía Blanca. Hizo un parate por un viaje que tenía programado a Estados Unidos donde se reunió con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, con el objetivo de continuar capacitándose en cursos sobre seguridad ciudadana.

  El equipo del ex alcalde de Nueva York, planifican trabajos en seguridad y justicia con el massismo

 

Su estrecha relación con Giuliani podría ser determinante de cara a los próximos meses. Es que los resultados electorales de Brasil, donde Jair Bolsonaro logró alzarse con el triunfo en primera vuelta y se encamina a ganar el ballotage, motivaron a D’Onofrio a lanzarse en la carrera a la gobernación.

Allegados a Jorge D´Onofrio contaron a TODO PROVINCIAL que ya está la agenda armada para recorrer las cabeceras de las ocho secciones electorales para antes de fin de año. “Está muy entusiasmado y con muchas ganas de recorrer los distritos y conocer las diferentes realidades”, aseguraron a nuestro medio cercanos al diputado massista.

Jorge D´Onofrio ha trabajado en este 2018 en la conformación de varios proyectos de ley que apuntan a una reforma estructural de la educación donde apunta a: ley de educación superior, donde la capacitación docente sea universitaria, la creación del tribunal arbitral, que entienda en los conflictos entre el Gobierno y los docentes y la ley que declara a la educación cómo servicio esencial, cómo tiene la mayoría de los países de Latinoamérica.

D´Onofrio es uno de los fundadores del Frente Renovador, es de las personas que mayor confianza tiene Sergio Massa y fue uno de los legisladores que pidió que la nación devuelva a los bonaerenses los recursos qué estos aportan, que nunca vuelven y que ningún gobernador ha reclamado fervientemente.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios