Massa presiona al gobierno y lanza una campaña para que #Bajemoslosprecios de 11 productos de la canasta básica

El Frente Renovador de Sergio Massa lanzó una campaña “Bajemos los Precios”que llegó rápidamente a ser Tend Tropic en las redes sociales. El objetivo es poder bajar el precio de los 11 productos de la canasta básica de alimentos. “Hay que bajar impuestos y hacer competir en las góndolas a quienes tienen posiciones monopólicas y dominantes en los supermercados”, explicó Massa en el lanzamiento del Plan que se realizó días atrás en el Hotel Melía.

“La realidad es una sola y se ve en el bolsillo de la gente. Con la ley @SergioMassa @Stolbizer una familia ahorra $1000 #BajemosLosPrecios”, lanza Sebastián Galmarini en su cuenta de Twitter.

galmarini

Mientras el que el senador provincial y titular de la Comisión de Usuarios y Consumidores, Hernán Albisu pidió desde su red social “Basta de que nos roben los supermercados #BajemosLosPrecios”.

albisu

Otro que se sumó a la campaña es Daniel Arroyo quien deslizó “Apoyemos la ley de Sergio Massa y Margarita Stolbizer para aumentar la capacidad de compra de las familias argentinas”.

arroyo

Por su parte, el diputado Lisandro Bonelli en su red del pajarito expresó “El desafío que tenemos por delante es bajar los precios para que en Argentina comer no sea un privilegio de pocos. #BajemosLosPrecios”.

bonelli

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *