Massa, Pichetto y un grupo de gobernadores presentaron #AlternativaFederal

Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y una decena de gobernadores presentaron el Espacio Político Alternativa Federal, integrado que tiene como objetivo principal buscar una salida al “fracaso” del presente y del pasado. “Argentina necesita un proyecto de país Unido y renovar su clase dirigente”, expresaron desde el flamante espacio político que se posiciona como oposición fuerte para el 2019.

“Los argentinos necesitan hoy una alternativa. El gobierno fracasó. El pasado y el presente de la Argentina nos llevaron, juntos, de la mano, a ese fracaso. Y esa decepción se llevó las expectativas de millones de argentinos que confiaron en que la propuesta de cambio era la solución a todos los problemas”, expresa el texto enviado desde Alternativa Federal.

Legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador participando de la presentación de Alternativa Federal

Legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador participando de la presentación de Alternativa Federal

En ese mismo camino, sostiene “Hoy nos dicen que no tenemos más opción que votar por este presente de crisis y ajuste o ese pasado que ya quisimos dejar atrás. No dicen la verdad. Argentina necesita un proyecto de país unido y renovar su clase dirigente”.

Desde Alternativa Federal afirman que “Estamos construyendo una propuesta alternativa. Una opción para todas las fuerzas políticas y para todos los argentinos que comparten esta visión y quieren dejar atrás esa grieta que tanto daño nos hace”.

http://

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Al país no lo salva ni un partido, ni un hombre o mujer providencial, sino un acuerdo amplio”, sostienen desde el flamante espacio político, y agregan “Necesitamos políticas de Estado para los próximos 30 años. Un acuerdo político, económico, social y federal que permita sacar adelante a nuestro país. Queremos que todas las fuerzas sociales, políticas, económicas y sindicales formen parte de éste acuerdo”.

El senador provincial del Frente Renovador, Fernando Carballo junto al ex intendente de Mercedes, Carlos Selva y al actual diputado Nacional, Carlos Bevilaqua.

El senador provincial del Frente Renovador, Fernando Carballo junto al ex intendente de Mercedes, Carlos Selva y al actual diputado Nacional, Carlos Bevilaqua.

“Argentina tiene que empezar a caminar hacia el futuro. Volver a entrar en el crecimiento productivo, donde lo que valga sea trabajar y producir y no ser parte de la timba financiera”, aseguran.

Mientras que por último confirman “Queremos más dignidad y la dignidad solo la trae el trabajo. Queremos menos pobreza, y solo el trabajo y la producción van a generar la riqueza que necesitamos para volver a hacer realidad el progreso, el desarrollo y la movilidad social ascendente”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios