La Plata / Se inauguró el nuevo edificio de la Comisión Médica de los trabajadores

octubre 6, 2017 | Octava Sección

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy la presentación del nuevo edificio de la Comisión Médica de los trabajadores en la que se brindará una atención más ágil y segura. “Los trabajadores ahora saben que cuando lo necesiten, tienen un Estado presente, cerca y con asistencia profesional”, destacó Garro.

En ese marco, el Jefe Comunal platense acompañado por el Superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, inauguraron la nueva sede y llevaron adelante una recorrida por las flamantes instalaciones que están ubicadas en calle 13 entre 43 y 44, las cuales permitirán optimizar la calidad de atención de los trabajadores que se acerquen a gestionar sus trámites.

Según se informó, la nueva sede contará con un espacio más amplio y moderno, en tanto que estará dotado de la tecnología necesaria a fin de lograr una mayor celeridad y eficiencia en la resolución de los reclamos.

A partir de esta inauguración, se garantizará que el 81% de los ciudadanos que se accidente tendrá una Comisión Médica o Delegación Médica a menos de 50km de su domicilio y/o lugar de trabajo; habida cuenta que la misma incluye bajo su órbita jurisdiccional a Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Lobos y San Vicente.

Según se precisó, el horario de atención al público será de 7 a 14hs, mientras que el horario para los trámites por demanda espontánea será de 7 a 11hs.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *