La Plata / Gran triunfo del Garrismo en la capital provincial

agosto 14, 2017 | Octava Sección

El intendente de La Plata, Julio Garro, subrayó que “el mensaje de las urnas es categórico, la gente eligió por el presente y el futuro, y le dijo ‘basta’ al pasado”, al conocerse los primeros resultados que daban una clara tendencia en favor de Cambiemos en la capital provincial. Con más del 40% escrutado, Cambiemos llevaba el 40% de los votos, mientras que Unidad Ciudadana  sólo llegaba al 23,45% y 1País apenas se alzaba con el 11,83% de los sufragios.

“Hoy los vecinos nos expresamos en las urnas: le dimos a María Eugenia (Vidal) el apoyo que tanto necesita para seguir luchando contra las mafias”, destacó Garro, acompañado de la precandidata a diputada provincial por Cambiemos, Carolina Píparo y el precandidato a concejal, Javier Mor Roig.
El intendente sostuvo que “en La Plata, especialmente, el mensaje es categórico: el pasado quedó atrás, la gente quiere seguir construyendo juntos el presente y el futuro de la ciudad, la provincia y la nación”.

unnamed

“Conocemos más que nadie los desafíos que tenemos por delante, porque todos los días estamos en los barrios escuchando a los vecinos. Caminamos todos los días la Ciudad, en reuniones, timbreos y visitas a cada casa”, destacó.

Garro sostuvo que “este es el primer paso, sólo el primer gran primer paso. Tenemos que ratificar esta decisión en octubre, para consolidar el cambio de una manera definitiva. Es ahí donde vamos a poder decir que el esfuerzo habrá valido la pena”.

Por su parte, la precandidata a diputada, Carolina Píparo, subrayó que “estoy feliz de ser parte de este equipo de buenas personas que está transformando la tristeza en esperanza. Este es un respaldo que demuestra que vamos por el camino correcto”.

En tanto que el precandidato a concejal, Javier Mor Roig, sostuvo que “la campaña es la gestión y los vecinos demostraron que apoyan con su voto el trabajo que venimos haciendo junto al intendente Julio Garro”.

Los precandidatos junto al intendente Garro se encontraban en el bunker de Cambiemos en La Plata ubicado en calle 61 entre 12 y 13, donde la militancia se acercó tras las elecciones a celebrar el triunfo electoral obtenido.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *