La lista de Di Marzio y Lambertini festejó tras el triunfo en las PASO de Cumplir en La Plata

La lista que encabeza Gustavo Di Marzio en Diputados y Paula Lambertini en el Concejo triunfó en la interna del Frente Justicialista Cumplir y tras conocerse los resultados aseguraron que “recién hemos dado el punto de partida para este objetivo que estamos llevando adelante con Florencio Randazzo”.

“Estamos conformes porque como espacio político hemos utilizado el mecanismo de las PASO y, acá en La Plata, los vecinos nos eligieron”, destacaron los miembros de la Lista 2, tras haber obtenido la victoria en las internas del Frente Justicialista Cumplir.

Candidatos de Cumplir - La Plata

A su vez, desde el espacio que tiene a Pedro Borgini como jefe de campaña, aseguraron que “este resultado es producto del trabajo, no sólo en el marco de la campaña, sino el esfuerzo y el compromiso cotidiano que hacemos todos los días para mejorar la vida de la gente. Hemos obtenido un piso para seguir fortaleciendo este espacio”; y aclararon en tal sentido que “es un punto de inicio para un desafío mucho más grande que va más allá de octubre. Estamos trabajando para la reconstrucción del Peronismo y acá solo hemos puesto los cimientos”.

También desde la Lista 2 dijeron que “ahora vamos a convocar y trabajar juntos con todo el sector, ya que el gran objetivo de Cumplir es fortalecer el espacio que conduce Florencio Randazzo para poner de pie al Peronismo”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios