La Plata / El municipio se vistió de dorado para conmemorar la lucha contra el cáncer infantil

Con motivo de conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, el Palacio Municipal de La Plata fue iluminado del color dorado que simboliza la lucha contra la enfermedad.

Esta propuesta de concientización y lucha contra la enfermedad fue promovida en el marco de una serie de actividades impulsadas por la Municipalidad de La Plata, la ONG ‘Creando Lazos’ y la Asociación de Padres de Pacientes Oncológicos (APPO).

unnamed

En ese sentido, esta tarde se realizó una jornada solidaria en la Plaza Sarmiento de avenida 19 y 66, la cual contó con la presencia del intendente municipal Julio Garro, autoridades y jugadores de los clubes Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros.

Durante la actividad, los referentes de la ONG ‘Creando Lazos’ y APPO remarcaron la importancia de concientizar acerca del cáncer infantil.

Asimismo se promocionaron los derechos de los niños y se desarrollaron actividades educativas y recreativas para toda la familia.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *