La Plata / El Municipio clausuró dos canteras en Villa Elvira

abril 26, 2017 | Octava Sección

La Municipalidad de La Plata, en conjunto con la Policía Ecológica, clausuró de manera preventiva dos canteras ubicadas en 619 y 117 y en 621 y 5bis, respectivamente, por no contar con el espacio suficiente para realizar excavaciones.

A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la comuna continúa con la verificación de acciones en canteras ubicadas dentro del partido de La Plata con el fin de evitar impactos negativos sobre el medio ambiente.

En ese sentido, agentes municipales efectivizaron contravenciones de clausura en dos canteras de Villa Elvira, las cuales incumplían las normas vinculadas al espacio y la seguridad de los predios.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, explicó que “el motivo de la contravención se debe a que ninguna de las canteras contaba con espacio apto para la excavación, por lo que se instó al cese de actividad y su clausura preventiva”.

A su vez, el funcionario resaltó que “estamos recorriendo todas las canteras para corroborar que estén dentro del marco legal, cumpliendo con uno de los pilares de la gestión que es el cuidado del medio ambiente”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *