La CGT ratificó la movilización a Plaza de Mayo votada en Ferro

Aunque la grieta con el sector de Los Gordos no se cierra y es incierto el futuro gobierno de la Central Obrera, la marcha del 22 de agosto se hace tal como estaba prevista.

El anuncio lo hizo el triunviro Juan Carlos Schmid en conferencia de prensa esta tarde tras finalizar la reunión de Concejo Directivo de la CGT en la sede de calle Azopardo.

“Se ha ratificado lo resuelto en el plenario nacional de Ferro, para convocar a una movilización de protesta el martes 22 a Plaza de Mayo, con la agenda que es de público conocimiento”, señaló el dirigente de Dragado y Balizamiento, quien estuvo acompañado por los jefes cegetistas Carlos Acuña y Héctor Daer.

“El Gobierno puede pensar que las elecciones son un espaldarazo, pero nosotros vamos a volver a imponer nuestra agenda frente al ejecutivo, frente al empresario y frente al legislativo porque después de las seis de la tarde los problemas siguen estando”, señaló en esa línea.

“Los temas nuestros no se resuelven con el momento electoral, los ciudadanos no sólo valen a la hora de los votos. Nuestros problemas siguen presentes y seguirán después de (las elecciones de) octubre”, agregó

Asimismo, indicó que la protesta del martes próximo se llevará a cabo hasta Plaza de Mayo “a partir de las 15, para que termine antes de las 17”, además de aclarar que la iniciativa contará con “oradores” de la central.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios