Julio Garro: “El equipo que gana no se toca”

agosto 14, 2017 | Sin categoría

El intendente de La Plata, participó de una conferencia de prensa junto a los candidatos de Cambiemos tras conocerse los resultados de las PASO. En este sentido señaló que su partido tuvo una “victoria contundente” y que “la gente se dio cuenta que es libre y nadie la condiciona”

Asimismo, el jefe comunal se dirigió a los electores que aún no apostaron al cambio y les dio las gracias, porque como manifestó: “son ellos los que nos marcan el camino de lo que nos falta por recorrer, por construir, más allá de las ideologías y de los colores políticos”.

También destacó que “se llevó a cabo una elección tranquila y en orden”. “Hace mucho que no veíamos una elección donde uno podía ver a los fiscales de Unidad Ciudadana tomando mate con los de Cambiemos, trabajando por la transparencia de la elección”, dijo.

A nivel nacional, remarcó que “Cambiemos ha triunfado categóricamente”, mientras que en la Provincia “los números siguen dando arriba a cambiemos”. “No se trata de un digito más o menos, se trata de que se ganó en todos los rincones del país y de la provincia. Sabíamos que en la tercera sección iba a haber un voto contrario”, señaló.

En este sentido, argumentó: “Ahí está la gente que peor la pasa, es gente de trabajo que la está pasando mal desde hace muchísimos años y nosotros sabemos que todavía el cambio no les ha llegado a todos, que todavía falta mucho por hacer. Esto es un proceso y nada se logra de un año a otro”.

“Pero si hemos conseguido mucho, en nuestra ciudad, hemos ganado donde antes se perdía históricamente. Eso que paso en los barrios de los alrededores de nuestra ciudad, nos muestra que la gente se va dando cuenta que es libre y que nadie la condiciona”, agregó.

También, dijo estar contento “porque salió una elección muy distinta de lo que daban las encuestas”, pero “que la verdadera competencia viene dentro de dos meses”. En esa línea expresó: “Estoy convencido que ahí Cambiemos va a ganar ampliamente, porque la mayoría de la gente no quiere mirar hacia atrás. Toda esa gente que no votó a la ex presidenta se va a inclinar por cambiemos”.

“Javier Mor Roig y Carolina pusieron el cuerpo y el alma yo los fui acompañando, el caso de carolina trasformó una situación en su vida en una fortaleza, ese paso de involucrarse en la política tiene un valor muy profundo”, dijo sobre los candidatos que lo acompañaron.

Consultado sobre posibles cambios en el gabinete aclaró: “hacer un cambio en un equipo nos significa atrasar ni nada por el estilo. Hacer un cambio significa corregir”. Pero que aún así no habrá modificaciones en el organigrama:  “El equipo que gana no se toca”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Logan Loiselle, el artista plástico que deslumbra a Los Ángeles

Logan Loiselle, el artista plástico que deslumbra a Los Ángeles

Su nombre es Logan Loiselle. Vive en Los Ángeles pero soy originario de Dallas, Texas. Es un artista fino que se especializa en diseños de pintura personalizados sobre artículos de lujo para celebridades, atletas profesionales, empresarios y aquellos que aprecian el...

Giacomo Spazzini una celebridad del fitness mundial

Giacomo Spazzini una celebridad del fitness mundial

“Tenía 14 años cuando fue la primera vez que fui al gimnasio e inmediatamente me enamoré de él, aún sin saberlo. El fitness juega un papel muy importante en mi futuro", cuenta en una entrevista exclusiva con TodoProvincial uno de los Fitness con mayor voltaje a nivel...

Consultar saldo: cómo saber cuánto te queda en todas tus tarjetas

Consultar saldo: cómo saber cuánto te queda en todas tus tarjetas

El uso de tarjetas de crédito, débito, transporte pero también de aquellas ligadas a distintos servicios prepagos suelen tener las mayores consultas respecto al saldo disponible.  A veces, obtener esa información puede resultar bastante engorroso ya que hay que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *