Un intendente declarará “persona no grata” a un vecino que le pegó a un funcionario de Salud

enero 15, 2022 | Quinta Sección

atacó secretario de salud

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, envío al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para declarar “persona no grata” al hombre que agredió al secretario de salud, Marcelo Cachagua.

El agresor fue identificado como Diego Javier Cafardo Cantaro quien atacó a golpes al doctor Cachagua en la puerta del hospital municipal Sagrado Corazón de Jesús.

Además de esta declaración de “persona no grata”, el área de legales del municipio reclamará medidas restrictivas para que el agresor no pueda acercarse al funcionario.

Cafardo Cantaro sostiene que se contagió de coronavirus meses atrás dentro del hospital luego de haberse sometido a una intervención cardíaca en otra localidad, en donde los médicos le aconsejaron hacer reposo de un día, para control, en el hospital local.

“¡Casi me muero por culpa de ustedes!”, gritó el vecino mientras golpeaba al secretario de Salud. Luego, lo amenazó: “No te quiero ver más acá en Lavalle. La próxima vez que te vea, te voy a matar”. Cachagua denunció a su agresor por lesiones leves y amenazas.

“Como Municipio, no podemos naturalizar conductas de este tipo, y mucho menos observar hacia otro lado”, argumenta el texto de la normativa impulsada por el intendente.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!