Hipólito Yrigoyen / El intendente confirmó que los municipales cobrarán a partir del 1 de Febrero

En la mañana de ayer el intendente Jorge Cortés y el intendente interino Luis Ignacio Pugnaloni estuvieron reunidos y ultimando detalles en el último día del interinato de Pugnaloni y el regreso de Cortés al frente de la municipalidad luego de su licencia anual.

“Primero que nada debo agradecer a Ignacio y a todo el personal municipal por todo lo trabajado durante mi ausencia” expresó Cortés, y agregó: “estuve recorriendo la ciudad y mañana ya estaré nuevamente en funciones. La semana entrante estaremos viajando junto a Pugnaloni a la ciudad de La Plata para realizar gestiones en diferentes ministerios”.

En cuanto a los sueldos de los empleados municipales, el intendente sostuvo: “debido a que en estos días habrá paro bancario, realizaremos el depósito de los sueldos de los empleados municipales por lo cual a partir del 1 de febrero los mismos estarán acreditados y podrán cobrar. Es una decisión que tomamos junto a Ignacio así el empleado puede cobrar su sueldo sin que el paro lo perjudique”

“Era una preocupación que teníamos hace días pero gracias al trabajo contable de Ignacio, al de tesorería y personal los empleados municipales estarán cobrando su sueldo mañana mismo”. culminó el Intendente Municipal

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios