H. Yrigoyen/ A pesar de la crisis apuntan a la creación de nuevos puestos de trabajo

La Oficina de Empleo que lleva adelante la Sra. Romina Pérez, este viernes 30 de noviembre concretó más firmas de convenios y entrenamientos laborales en Henderson.

En esta oportunidad el Gerente y Subgerente de la Cooperativa El Progreso junto a Recursos Humanos, recibieron a la referente del municipio Sra. Pérez en las oficinas administrativas de la Empresa Agropecuaria, para incorporar a cuatro beneficiados del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, ellos son Victoria Barrenau, Lorena Guardia, Emiliano Cepeda y Tomás Barreña.

Luego por la tarde en la sede del CRUHY se firmaron más convenios de trabajo con el equipo de Oficina de Empleo que depende de la Dirección de Desarrollo Local que está formado por Yanina Freije y Eliana Thoman.

La titular de Oficina de Empleo expresó:” Agradecemos a los comercios que confían en nuestro trabajo y que le dan una oportunidad a aquellos que lo necesitan, en estos entrenamientos laborales”.

Avanza la obra de pavimento

En la mañana de hoy trabajadores de la Dirección de Obras Públicas a cargo del Arq. Adrián Camps culminaron de pavimentar una de las manos de la calle Vicente López entre Almafuerte y Florida.

“Es la mano impar la que se culminó en la mañana de hoy” expresa del Arq. Adrián Camps, “Esta semana continuaremos con la segunda mano (par), también tenemos que hacer la esquina de Almafuerte y Vicente López ya que se buscó la forma de molestar lo menos posible a los vecinos en lo que respecta al tránsito. Es por eso que luego decidiremos si seguimos de Florida hacia España y luego hacer la esquina mencionada cuando la calle este abierta para no interrumpir tanto el paso.” Afirmo Camps.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *