H. Yrigoyen / El intendente Jorge Cortés supervisó las obras que se realizan en la ciudad

junio 25, 2018 | Cuarta Sección

Jorge Cortes, intendente de H. Yrigoyen recorre obras

El Intendente Municipal Dr. Jorge Cortes recorrió con el Director de Servicios Urbanos Sr Luis Lapena diferentes obras y servicios en la ciudad de Henderson.

Primeramente vio el proceso de la obra del ordenador de tránsito ubicado en las calles Belgrano e Italia, realizado por el personal de la Dirección de Obras Públicas a cargo del Arquitecto Adrián Camps, permitiendo al Jefe Comunal ver el avance de la obra para luego desplazarse hacia donde se realiza la poda correctiva y el asfalto de la calle Malvinas Argentinas que va desde Juan José Paso al pasaje San Esteban.

El Dr. Cortés felicitó a los trabajadores de Obras Públicas por la labor incansable que realizan y conversó con los vecinos del barrio los que se manifestaron muy contentos por la calidad del asfalto que contribuye a su mejor calidad de vida.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *