Hipolito Yrigoyen / El intendente Cortes llevá adelante obras de pavimentación: “ A pesar del momento económico seguimos adelante”

octubre 10, 2018 | Cuarta Sección

En la mañana de hoy el Intendente Municipal Dr. Jorge Cortes estuvo recorriendo algunas de las obras que se vienen llevando adelante la ciudad. El jefe comunal se hizo presente en la obra de la vigésima cuadra de asfalto de esta gestión ubicada en la calle Vicente López entre Italia y Almafuerte.

“Estamos muy felices de comenzar lo que es la vigésima cuadra de pavimento, de un pavimento que es para toda la vida. A pesar de que no es un buen momento económico las obras siguen adelante, el compromiso de darle más calidad de vida a los vecinos del distrito es nuestro norte. Sabemos que hay reclamos en cuanto al asfalto pero le decimos a los vecinos que vamos a ir de a poco cumpliendo con todos.” expresó Cortes.

Luego el Intendente se dirigió a la obra en el Centro Cultural “San Martín” donde enfatizó: “Sin lugar a dudas la cultura es uno de los puntales de la sociedad y aquí estamos, culminando lo que es la primera etapa de los trabajos que se llevan adelante en el Centro Cultural.

En estos días estarán llegando las butacas y se va a pintar el piso de la sala principal, lo que es los baños ya tienen todas las conexiones y la carpeta del piso de hall principal ya está culminada. Estamos en los detalles de esta primera etapa que pronto estaremos inaugurando junto a todos los vecinos, porque todo lo que hacemos es para ellos.”

En cada una de las visitas a las obras que realizo el señor intendente saludo a cada uno de los trabajadores municipales que se encontraban en ellas, “Sin la labor de cada uno de los trabajadores municipales todo lo que estamos llevando adelante sería imposible.” afirmo el Dr. Jorge Cortes.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *