VIDEO.- Al grito de “¡OSDE, papá murió!”, un hombre destrozó con su auto una sede de la obra social en Azul

mayo 30, 2022 | Septima Seccion, Tapa

video Osde Azul

OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá”, de esta forma un hombre se descargó y se se grabó haciendo estallar el vidrio del frente de la sucursal de empresa de medicina prepaga en la ciudad bonaerense de Azul. Todo quedó registrado en un video filmado frente a Osde Azul.

Durante el ataque de furia digno de la película “Relatos Salvajes”, el vecino de la Azul responsabilizó a la reconicida empresa de medicina prepaga por la muerte de su padre.

El hombre fue identificado como Juan Pablo Moccero, un abogado que expresó haber procedido de tal forma producto de la indignación causada por indiferencia de la pre-paga ante la reciente muerte de su padre.

Según se observa en el video, el hombre se puso al volante de un auto y avanzó contra las oficinas comerciales de Osde Azul. Como consecuencia, provocó la destrucción completa de las vidrieras de las oficinas ubicadas sobre la Avenida 25 de Mayo, entre Bolívar y 9 de Julio, de la localidad de Azul.

La frase reiterada por el letrado Juan Pablo Moccero fue “OSDE, papá murió”, lo que repite una y otra vez en el video.

Hombre destrozó la sede de OSDE en Azul VIDEO

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!